sábado, 10 de enero de 2009

SUGUSSSSS!!!!!!!!!

bueno, buscando en el blog de Tas, me he dado cuenta que no sabía nada de como se hacian los sugus...(diossssssss como he podido vivir hasta ahora!!!!!!) asi que me he lanzado a la busqueda de como hacen los sugus.... y aparte de una entrada caotica sobre sugus en el blog de Tas, o un redireccionamiento a una pagina de hardcore ( O_o´) y sado (O_O´´) e encontrado una pregunta mas trascendental aún sobre sugus....


¿porque en los paquetes de sugus nunca habia muchos sugus de fresa o lilas??????

por favor, visitad este link:

http://www.meloncorp.com/arch/0027/0027.php

estoy totlamente de acuerdo con lo que dice! la vida cuando eres crio es muy complicada!!!!

trankilo compañero! los sugus no podrán con nosotros!!!

1 comentario:

Wizzy dijo...

pues a mi el k mas me ha gusado siempre ha sido el azul, la piña azul ñam ñam