domingo, 22 de febrero de 2009

Star Wars



Hoy hemos ido a hacer una visitilla (por fin) a la exposición de Star Wars de la Fundación del Canal de Isabel II...
vale, si, lo he hecho, me he levantado pronto y he ido ¬¬´

sí, al final y contra todo pronóstico(incrédulos) me conseguí levantar temprano;
ante las amenazas veladas a mi persona e integridad fisica y moral decidí abandonar mi cálido lecho y sacrificar mis horas de sueño para ir a dar vueltas a la exposición de star wars con sobrinos y novio.


Aunque hemos llegado bastante pronto, ya habia una cola bastante considerable asi que tardamos un poco en conseguir las entradas (por cierto el taquilla un poco lerrrrrrrrdo xD). A mi por ser estudiante me toca la entrada friki y al friki la entrada pocha...empezamos bien ^^ (puede que el dia se arregle y todo ^^)

La exposición no está mal aunque nos ha dejado un sabor agridulce, las cosas mas importantes de star wars no están( ni siquiera una maqueta de una x-wing, snifffffff), de las pelis antiguas hay muy poco o casi nada, la mayoria de las cosas son de la nueva trilogía,




y eso sí, sillas, sillas y más sillas...(de la pelicula of course, en esas no te podias sentar xDDD) si quereis ver las sillas utilizadas en Star Wars no os perdais la exposicion jejjejeje





hay vestuario diverso de todas las pelis (joe que alto debe de ser Liam Neeson y que canijas Padmé y Leia :S; el traje de Leia cuando se disfraza para salvar a Han Solo era canijo canijo...)


por no mentar el "bikini" que llevaba la pobre como esclava de Jabba...le venia grande hasta al maniquí)






El traje de Guardia del Emperador es preciosooooooooooooo, ahora bien, me he dado cuenta de que ninguno de la serie pasaría frio precisamente...Este enconcreto es todo de terciopelo y cuero (tanto la capa como el pantalon y camisa);







Darth Vader (sorry por el flash) la mayoria parece de Felpa (calor daba nada más verlo), asi como los jedis (felpa again xDDD) y mejor no menciono a Chewacca o a lo pobres Ewoks porque me entran las calorinas solo de recordarlo...





en fin,dejo ya de meter fotos a menos que las pidais y ya llego a la foto de la polémica...




después de esta foto, Tas dejó de hablarme hasta que terminamos la exposición, y vio el merchandising y afortunadamente se le olvidó...^^

menos mal que no habia nadie ultra friki allí en ese momento o dudo mucho de que hubiera salido con vida de allí...aunque ya se encargó Tas de "resaltar" a "voz en grito" lo "hereje" que podía llegar a ser...



quizá fue mala idea hacer un simbolo trekki en plena exposicion de star wars y delante del todopoderoso MASTER de la próxima partida de Star wars...siendo un ewok...

mierda, voy a morir...

o master nuestro que estás cabreado,
santificadas sean tus tablas,
venga a nosotros tu Fuerza,
hagase tu voluntad, ya sea en tablero o con los dados.
Danos hoy nuestro droide de cada día,
perdona nuestra necedad
asi como nosotros bendecimos tus olvidos.
No nos dejes caer en el pozo de sarlac,
y líbranos del lado oscuro.
Amen

7 comentarios:

Wizzy dijo...

lo k mas me ha acojonado es el color fucsia de tus ojos, joder parece que nos vas a fulminar conj tu vision calorifica.

pobre tas, con la ilusion que le hacia llevar al amor de su vida a esa exposicion, primero tiene que luchar para que vayas y cuando vas lo haces provocando con tus dedos aysssss

Mekhi dijo...

Joe... pues yo llevo planeando ir y no veo el momento... Con las ganas que tengo!!! Sabéis cuando la quitan?? No me la quiero perder!

Es muy cara la entrada???

Mekhi dijo...

Por cierto... como me gusta el Master Nuestro...

jejeje cómo me he reído!!!

Tas dijo...

"hagase tu voluntad, ya sea en tablero o con los dados.
Danos hoy nuestro droide de cada día"

¿dudabais que iba a ser MI voluntad? Hecho, os daré droides, lo que no significa que no sean hostiles....

Mekhi, termina el 15 de marzo. La entrada, 10 euros (un poco cara, más aún teniendo en cuenta que faltas cosas importantes de la saga).

Como se te ocurriría hacer eso....¬¬

Indil Amh Shere dijo...

Eh Eh Eh que los ewoks no pueden tener visión calorífica eh? ¬¬ A ver si nos vamos a liar ahora para que salga una especie de ewok-ciclope con super poderes O_o
En fin, tu como siempre, haciendo amigos! Y para mayor recochineo al master!
Desde aquí juro y perjuro que no tengo nada que ver con la simbología exhibida en esa foto!!

Tas dijo...

Indil tranquila!!! no crearé ningún superewok ni nada similar. Que no tengo tan mala leche....

bueno, si la tengo, pero no como para salirme tanto de madre al crear.

Elen dijo...

ende luego...y luego bien que hablais de star trek entre vosotros... y hablais de la nueva peli y de por donde empezar a ver la saga...si por las pelis o por las series...


y luego echais pestes contra mi por ser valiente xDDDDDDD