miércoles, 1 de julio de 2009

regalitos pa la nena ^^

vale, se acerca mi cumpleaños, y eso siempre es un mal trago para mi...asi que para ayudarme a pasar el mal trago, he pensado que me podriais hacer algunos regalitos kawaii para que se me pase el susto ^^

via echarle morro a ver si cae algo...^^

en primer lugar y no por ello el mas caro.. kiero una simple espadita...nah, una chucheria que he visto en este link...http://www.vidaextra.com/accion/la-espada-de-devil-may-cry-se-hace-realidad

no me importaria alguna camiseta friki como la de fan de kiss, para mas info visitad www.vistoenpantalla.com .

y no estaria de mas un par de libritos, como "el nombre del viento" de Patrick Rothfuss, Nocturna de Guillermo del Toro,Los siete reinos I. Graceling de Kristin Cashore ...algo de manga tampoco estaria mal...

una bici estatica para hacer ejercicio... que una ya tiene una edad...


ahora bien, tambien me podriais invitar al restaurante japones el proximo dia o incluso al cine me conformaria....

decimos de loteria premiados o una primitiva o quiniela de 15 tambien serian de agradecer... jejejje


besosss y acordaos de miii en mi sufrimiento


6 comentarios:

Lalih dijo...

Anda!!! y yo que pensaba regalarte un viaje a Japón... xDDDDDDDDDD

tu cumple es por el 10? ya no recuerdo... (a mi también me está afectando la edad xDDDDDDDD)a ver si me acuerdo y paso a dejarte un saludito, una duda, conservas el mismo Nº de móvil? ese que termina en 593? si no es ese pos na, tocará preguntarle a javi xD

en fins

besos wapa!!!!! y saludos a Diego

Wizzy dijo...

yo que pensaba regalarte un gato pesado

Elen dijo...

siii, es el diez!
el viaje a japon se agradece!! mandame los billetes que me piro ya..aunque supongo que tendria que llevar un polizon en la maleta, porque Az se viene fijo xDDD total, siempre puedo decir en la aduana que es mi traductor portatil, como es un enanin xDDD

wizzy, no hace falta q me regales tu gato aunque lo odies XDD aunque a mi me encantaria ^^

Elen dijo...

y si, ese es mi movil, pero con un bonito email me conformo, guardate el dinero para darle besitos al novio por telefono ^^

Lalih dijo...

Wee... mi memoria no anda tan mal después de todo xD

ajajaja traductor portatil xDD buena definición pal niño, aunque a mi no me sirve de diccionario, porque mira el friki que me habla en japo y en vez de decirme el significado me dice que busque en google o hasta me pasa programas pa aprender japo!!! xDD al paso que vamos lo mismo y me cambia por alguna japo T.T y si te lo llevas a Japón, ya de plano me deja u.u snif!

en fins, besos wapa!!

Elen dijo...

no te preocupes, que lo ataria bien corto, le pongo un lazo en el cuello y digo que es un chiuaua...asi nadie se le acerca xDD