domingo, 16 de noviembre de 2008

Que miedito

vale, el otro dia Wizzy me dio mucho que pensar, y llevo toda la semana dandole vueltas al asunto...

¿habeis visto los ultimos anuncios de los bancos????ahora sin todo depósitos, de que no pasa nada nosotros somos un banco fuerte, somos buenos, de toda confianza...


es chocante como hace un año la mayoria de estos anuncios era de "aqui la mejor hipoteca", prestamos a bajo interes, te dejamos hasta 18000euros con solo el dni, ven a la caja que te regalamos...


¿a que ahora ya no veis ningun anuncio de cofidis, etc???

está chunga la cosa...ahora a los del banco se les pone un nudo en la garganta si vas a pedirle una hipoteca...(ni aunque te toque un piso del pocero, vaya que esos no sueltan un duro...)


en fin, que ahora algunos anuncios dan miedo, los logos que ponen...


por ejemplo, este anuncio que he encontrado : “ahora el banco viene a ti”


dios mio que miedo...tendre que salir corriendo...

otro más : Banco N.“levantá” argentino.... eso es lo que estan diciendo todos los banqueros...o “levanta” o “no te caigas”


claro conforme se quedaron en 2001 no me extraña que digan que se levante... :(


Vamos a producir más- B.C. Honduras

- El banco mas fuerte- B. Bisel (siiii..el mismo de “vicky/natalia quiere el osito”...riete tu del todotodoytodo de S. Catalana occidente....buscarlo en el youtube...que miedoooooo)

- “no se ate”- banco Independencia

- “gentita de confianza” B.C.P.

- “ahora mas que nunca, queremos ser tu banco”- Banco Santander (parafraseando a Wizzy: que miedo....claaaroo ahora que estan en crisis...ahora quieren ser mi banco...”.y cuando no estabamos qué, ehhh???

- "Cada día nos pides algo diferente", "cada día somos un banco diferente" - Anuncio del BBVA en su nueva campaña para combatir la crisis, si tienes tus ahorros ahi y quiebra...como cada dia es un banco diferente...ahhhh ellos se lavan las manos

el del ing direct tambien me da que pensar.... un tio haciendo como que echa “gasolina” en tus ahorros...como saque el zipo me da algo...


en fins....que yo de anuncios de bancos.... cada dia me dan mas miedo...


me quedo con el anuncio que mas me gusta de este invierno...el de Gas Natural :

4 comentarios:

Mekhi dijo...

Siiiiiiiiii!!!!!!! Me meooo con los 2 anuncios de Gas naturaal.... JUAS JUAS

Como han metido la canción de "Fama" ahi de forma que queda graciosa... JUAS JUAS JUAS

Elen dijo...

esto.....porque me sale el mismo video repetido varias veces???????????

al editar ni siquiera me aparece una sola vez...

Wizzy dijo...

yo me quedo con lo del banco santander, de primeras el anuncio es baboso a esta la vomitada.

'Pepe entro al banco y vio los ojos de juan, vengo a depositar todas mis ilusiones y en su mirada vio que podia confiar...' no es literal pero es algo asi, en fin.

El slogan ademas es la leche, supongo que tendrian que despedir a alguien por eso. 'Ahora mas que nunca queremos ser tu banco' a mi mente solo viene 'Ahora que estamos mas jodidos que nunca queremos tu pasta'.

Y lo que mas odio es que nos vendan la moto de que con nuestro dinero lo que hacen es obra social, 'fijate la de cosas buenas que hacemos con tu dinero, somos tan majos...'. Como se lavan la cara para parecer lo que no son, buitres carroñeros. Quieres hacer algo bueno? no me obligues a pagar 3 veces el valor de mi piso con tu puñetera hipoteca, ladrones!!!

Wizzy dijo...

por cierto lo de poner los videos 4 veces es para que nos quede bien claro?????

y otro por cierto,.............., ah no! no me quedaban mas por ciertos

ciao