sábado, 1 de noviembre de 2008

Conflicto generacional

vale, ¿quien no se ha sentido ya desplazado, pese a su juventud, por un puñetero canijo que no levanta medio metro en el suelo?

ya sea por que saen usar las ultimas tecnologías mejor que tú, dominan mejor el movil y le descubren funciones que ni siquiera sabias de su existencia...pero lo que realmente te cabrea es que

¡¡¡¡¡¡¡¡juegan a la play mejor que tú con tan solo cinco años ?!!!!!!

leñe que yo llevo casi diez jugando a la play!!!!!y ese canijo me ha ganado a mi al Tekken??????y a Lego??y al mario?????????
dios si que debo ser malo... horas en las recreativas perdidas...tener mi nombre en el top ten de cuantos bares haya visitado...perdidas...malgastadas...por un niño de cinco años...sniffffffff(depresion profunda...)

pienso que nacen ya con un chip en la cabeza o son como los animales...vienen con el instinto de sus padres actualizado de serie...que miedo...

mis sobrinos con cinco y dos años ya saben programar el video, poner un dvd, jugar a la play, llamar al movil...diosssssssss

y yo cada vez que pienso en las horas que tuvimos que invertir para dominar el manual del vhs porque mis padres no entendian ni papa, o cuando montamos el pc...ahora entiendo la cara de mi padre cuando le digo que "los archivos de windows no se borran papá, que te cargas otra vez el ordenador" ...

quien se acuesta con niños se levanta mojado...
para que luego me digan que ir con niños rejuvenece...
¡¡¡¡¡¡¡¡una mierda!!!!!!!!!!!!!!!


el otro dia me quedé de niñera unas horas con ellos... pusimos los dibujos de la tele y mi sobrino me explicó de qué iban los que más le gustaan : "son unos niños que entran en el mar digital en la seccion amarilla de x megabytes en busca del ordenador de ultima generación que el malo quiere hackear y para ello proyectan su imagen digital...y les infectan los virus si van a la seccion 5 de mar digital que es azul y luego amarillo..."

yo lo escuchaba, realmente flipada, intuyendo que me queria decir algo pero sin entender ni papa...como han evolucionado los dibujos por favor, yo con cinco años barrio sesamo y dios gracias!!!colorines e historietas divertidas en las que aprendiamos los numeros y cosas asi!!!!! luego nos extraña de que con cinco años sepan programar el dvd". es otra generación, es otra generación...

claro viendo eso... se comprende que la gran apuesta de estas navidades de la Warner para los crios este año se la pelicula "vampirica-romanticona" de Twilight (Crepusculo)... que ha hecho retrasar el estreno de Harry potter 6 hasta junio...

supongo que mis padres se quedarian tambien de una pieza al oirme hablar de caballeros del zodiaco,o de sailor mooon...pero en mi niñez tambien estaba mofli, barrio sesamo, los muppets y los fruitis!!!


claro que...mirandolo en retrospectiva... barrio sesamo ha sido prohibido en USA por pedofilo, zoofilo y no se cuantas cosas mas...y pensar que nos quitaron caballeros del zodiaco por ser extremadamente violento y nos metieran dragon ball...mmmm mejor no seguir por ese camino...

los niños de ahora son unos mimados.
Tienen de todo, y se quejan.

ayer en el ikea, vimos que hasta hay porcelana para niños, copas de plastico(que parecen cristal)verdaderas cacerolas...cocinitas que verdaderamente calientan, lavadoras, hornos, batidoras....y lo bien que me lo paaba yo con un cacho de carton haciendole un piso a mi nancy?

y yo jugando toda mi infancia con mi imaginacion y dos platos de plastico... eso si, por lo menos me desquitaba con el choconova y cosas asin...

pues no me dan envidia (bueno lo de los mini cuencos de porcelana del ikea ya me gustaria tenerlos que eran chulisimos)por una parte me dan hasta pena, porque actualmente los niños tienen muy poca imaginacion, y si no tienen todos los complementos de la barbie, o las jaggets, no saben jugar.

en fin, conflictos generacionales siempre habrán...supongo que son inherentes al ser humano...

3 comentarios:

az dijo...

recuerda que si a ti de pequeña te daban un aro y un palo tampoco sabias jugar y con eso tus padres se divertian...

Ains nos estamos haciendo viejunos inmuchi xD

Elen dijo...

eheh!! que a mi lo del aro y el palo se me daba genial...lo que nunca logre hacer era lo del hulahop ese del aro en la cintura xDDD

aissssss que viejitos somos ya

Lalih dijo...

yo si pude hacer lo del hulahop!!! xDD como dices, los niños vienen con un chip, es mucho más factible, sobretodo considerando que microchof quiere conquitar el mundo xDDDDDDDD, eso de las barbies y sus complementos tienes toda la razon y uno que se tenía que conformar con una copia barata de la barbie y con eso hacías maravillas xDD T.T que tiempos aquellos xDD, como están las cosas por eru! xDDDDDDDDDDDD


besos wapa!!!!!!!!!


PD: el finde que pasó vi que me hablaste por google talk y no me di cuenta a tiempo, a ver si coincidimos algún día pa cotorrear un rato xDD