sábado, 1 de noviembre de 2008

Rol

para todos aquellos/as que creen que soy una mala master.....
leeros esto...eso si, como me hagais en la partida algo de lo que viene aqui.....la ira de Eru sera terrible (balrogs!Stormbringer! arioch!!!!nazguls!!!!!


Manual del pequeño master bastardo


Por favor leerlo
http://elsistemad13.blogspot.com/2005/12/manual-del-pequeo-bastardo.html

y pasaros tb por aqui....para que veais que via ser tan buen master como vosotros me permitais serlo:

http://elsistemad13.blogspot.com/search/label/M%C3%A1ster%20y%2013

4 comentarios:

Elen dijo...

bueno, creo que al final no voy a hacer la partida del stormbringer,

y me lo estoy pensando, porque estoy un poquito harta de que me digan como hacer la partida, o que me digan "eso no lo puedes hacer", o "no nos puedes meter en una torre" o "no puedes meternos demonios" o "eres una mala master" cuando ni siquiera he dirigido una partida ni una sola vez.

ademas que mas da porque por mucho que os preparara una partida al final como buenos jugadores, no me hariais ni caso xDDD y al final os tendria que poner un balrog/ señor del caos para que me prestaseis atencion

en fin, que no voy a ser master.
Prefiero ahorrarme mas futuras discursiones que luego la gente me responde que "yo no habia dicho eso", "eso te lo has inventado", cuando me he pasado toda la tarde oyéndolo como lo decía.

si soy master hago la partida como quiero, si moris por vuestras decisiones o por pifias es vuestro problema,

Asi que,para evitar mas comentarios intrusivos, prefiero no hacerlo.


besosss

Wizzy dijo...

alguien se ha hecho caquita antes de empezar, pues vaya.

lo que pasa que como te conoces como pj crees que todos vamos a ser asi, uy uy uy

hago una tirada de percepcion a ver si averiguo algo mas

Indil Amh Shere dijo...

¿?¿? Que yo sepa todavia no he dicho nada...
Eso si, lo del poco caso, seguro, ya lo hemos demostrado con Tas XDDDDDDDDD
Además, a mí también me habéis dicho que voy a ser mala master... y no tengo problema en desmentirlo o confirmarlo, ya veremos como sale la cosa :P

Tas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.