miércoles, 15 de octubre de 2008

Nevera llena, tripa vacia....

que gustazo que placer...¡dia quince y tengo aún el congelador y la nevera llenos!!
uooooo!!! no me lo puedo creer, creia que estas cosas solo pasaban a principios de mes que es cuando solemos tener pasta...

lo tipico, a dia dos compra que te cagas y supuestamente nos dejamos ya de comprar para todo el mes.. lo cual, para que nos vamos a engañar, esa una mentira cochina, a la semana ya estamos otra vez en el carrefour, un capricho por aqui, un krissia por allá...

creo que me está durando la nevera tan llena porque cuando llegamos cansados, al final nos hacemos un huevo frito y a dormir...siempre con la excusa, ya mañana cocino algo...y asi sigue el congelador, llenito perdido, tanto que me da hasta pena sacar algo, como nunca lo veo así¡qué gustazo!

lo de la nevera ya se puede comprender mas, esta llena porque con lo pequeña que es se llena enseguida xDDDDD


en fin, que quiero compartir mi alegria con vosotros en este mi blog xDDD


y me voy a comprar que no tengo huevos xDDD

3 comentarios:

Auxi & Lalih dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enhorabuena por esa nevera llenita :P

hazle una foto pal recuerdo :P


besos wapiiiiiiii!!!!!

Auxi & Lalih dijo...

joe, soy lalih xDD jajajaj

Tas dijo...

Lo malo es que cuando leas esto será como pronto la semana a partir del día 26 y seguiremos sin haber comprado huevos.... o no, quien sabe, lo mismo me equivoco y me he acordado de ir yo a comprar (o tu me has insistido para que me acuerde)