miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cachissss

vaya por dios, no tengo un duro.

Esta podria ser la frase mas utilizada por todos a fin de mes...solo que yo este mes he decidido (por causas de fuerza mayor) decirla a dia 10, aunque podria haberla dicho perfectamente a dia cinco...

gastos gastos y mas gastos, porrón que he pagado este mes por la luz (puñetero recibo), agua, comida, los putos de caja madrid que me deben dinero ¬¬ (sucioss rastrerossss, tessoro)...en fin, qué le voy a hacer.

De momento me queda la esperanza de que los de caja madrid me devuelvan el dinero, pero si les tengo que poner reclamaciones y eso vete tu a saber cuándo me lo devolverán...

pero no pasa nada, siempre hay esperanza!!!!! con los ultimos cinco eurillos que tenia he echado la primitiva y el auromillon, a ver si me toca aunque sea el reintegro para poder decir que tengo dos euros xDDDDD

ya lo decian los Monty Python, " always look on the bright side of life....fi fuuu fi fu rarara



o podria ser peor, te podrias encontrar con el frente judaico popular seccion suicidio...xDDDDDD

2 comentarios:

Lalih dijo...

:O tamos igual!!! xDD cuentas, cuentas y más cuentas ainss...


suerte en la lotería... (aquí la insitución con más renombre en cuanto a juegos de azar se llama... tchachachan...

"La Polla chilena de beneficencia"... aunque no lo creas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd. si te tocan unos millones, prestame uno pa irme pa tus tierras y te lo devuelvo en cuotas jajajajaja


besossssssssss

Elen dijo...

juasssssssss, si te toca a ti la polla ( aki se presta a hacer un chiste fácil...) préstame también un milloncejo y vente a mis tierras xDDDDD


^^