lunes, 15 de septiembre de 2008

Frases de Profes...

aqui van algunas frasecillas poco afortunadas de profesores de universidades...claro que con explicaciones como estas...cómo se pueden quejar de nuestros exámenes, oye!!!

que joyas.... a ver si encuentro mi cuaderno de pifias y os pondré algunas mas...

las he sacado de patatabrava.com xDDD

- "COULOMBIO es culo en portugués yo soy físico, no lingüista (añadir a continuacion musica de Shark)"
LEO I.E.S. AFRICA (FISICA) - Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología, URJC

- "Callate esperma!!!"
Antonio Ristori - Facultad de Psicología, UCM

- "No me seais gurripato, diciendo gurripateces"
fernando valdivieso - Facultad de Ciencias, UAM

- "( el dia de la presentación de los grados a los alumnos )bueno, perdonad ke me haya puesto tan serio al empezar... yo normalmente suelo ser más cachondo y tal... en fin, no en el sentido de... kiero decir, ke eso lo sabe mi mujer... en fin, ke normalmente no soy tan serio vamos"
anonimo - Escuela Politécnica Superior (Leganés), UCM

- "Profesor: Adam Smith era muy feo,no encontró hembra,tenia los labios muy gordos,como...
Alumno:El remate de un bidé
Profesor:Que buena,sí,como el remate de un bidé."
Rogelio Fernandez - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, URJC

- "Con esto de la jubilación, me estoy empezando a leer la Biblia. Que nunca se sabe..."
Ignacio Morilla - E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos, UPM

- "La gestación del hembrión es, a grandes rasgos, como la cocción de una patata. Si te pasas, sale pocha."
Mª Luz Hernández Gálvez - Facultad de Psicología, UCM

- "Si te encuentras a un oso, qué haces?
a) sientes alegría porque nunca has visto uno
b) sientes vergüenza porque no le has llevado nada de comer
c) sientes furia y atacas al oso con un palo
d) sientes miedo y corres"
Piedad Saenz - Facultad de Psicología, UCM

- "Clase de Fisica: esto, eeeh, las moleculas son como un tio borracho.. siempre estan en movimiento, pero nunca puedes saber hacia donde van"
Elena Cerro - E.U.I.T. de Obras Públicas, UPM

- "No copieis en el examen, ya que os estoy grabando con cámaras pero como no se consideran una prueba concluyente no serviria por eso teneis instalado unos sistemas en vuestros asientos que mediante radiaciones que atacaría a vuestros genitales y sistemas reproductores y os dejaría completamente esteriles. A vosotros puede que no os importe pero a vuestros padres sí."
Carlos Taibo - Facultad de Derecho, UAM

- "Ricky Martin es el paradigma de la raza aria."
Una de tercero - Facultad de Geografía e Historia, UCM

- "Alumno: Ya es la hora no?
Profesora: A vé que pasa que vais con la hora atrasada como los de Albacete..???
Alumnos:¿albacete?
Profesora:Bueno los de cáceres..."
, estadistica - Escuela Politécnica Superior (Leganés), UCM

- El profesor con sonotone a los alumnos: "A ver...callaros por que yo no os oigo pero oigo a vuestros compañeros hacer ccchhhss y eso significa que estais hablando."
el de fisica - Escuela Politécnica Superior (Leganés), UCM

- "Profesor: (Señalando a un alumno distraido) ¿Qué tema tratamos el último día?
Alumno1: No sé, no estuve porque no soy de este grupo
Profesor: ¿Y por qué no vas a clase con tu grupo?
A1: Me han dicho que eres muy bueno explicando
Al cabo de un rato
Alumno 2: ¿Podemos hacer ya el descanso?
Profesor: Hombre si soy tan bueno explicando, no querréis descansar, ¿no?
Alumno3: ¡Lo bueno si breve...!
Profesor: (risas) La clase ha acabado."
anonimo - Escuela Politécnica Superior (Leganés), UCM

- "El tamaño de la curva ROC es importante, porque en contra de lo que la gente cree el tamaño si que importa"
Vicente Sierra - Facultad de Psicología, UCM

- "Las plantas son algas por arriba y hongos por abajo"
Jose María Barrasa - Facultad de Biología, UAH

- "Yo soy como Asimov. Amo las matemáticas, pero ellas no me aman a mí..."
Álvarez Julio - Facultad de Biología, UAH

- "-En prácticas- Me hicieron un año una broma: me pusieron en listas una tal Elena nito del Bosque. Y cunado pasaba listas a diario en prácticas la gente se reína y no lo entendía, llamaba una y otra vez a la tal elena nito del bosque. hasta que una alumna me dijo: no se da cuenta que no para de decir, el enanito del bosque?, desde entonces miro con lupa los nombres en lista."
Pilar Herrero - Facultad de Ciencias, UAM

- "Vaselina sólida, que cada vez que la pido en la farmacia me miran con una cara..."
Fernando Bermejo - Campus de Fuenlabrada, URJC

- "Por cada mujer procupada por su belleza, hay un hombre preocupado por su impotencia sexual" Antón Alvar Nuño - Campus de Fuenlabrada, URJC

- "Felipe IV tenia unas almorranas como repollos... ¡Así de grandes!"
Enrique J. Alvarez - Escuela Universitaria de Magisterio, UAH

- "Dios, si llevarais 12 horas dando clase.... me cago en la puta q estampo la tiza en el sulo y la piso!! decirme q pone ay... q tengo las lentillas pegadas a la rotula... o como se diga eso! ya no se ni hablar (la frese textual puede variar un poco, pero debido a su extension esta resumida y con el maximo parecido a la realidad"
Iván ((Academia, Montero)) - E.T.S.I. de Telecomunicación, UPM

- "Os recomiendo que escucheis la canción de los Lunnis 'no quiero ser una máquina'"
Agustín Muñoz - Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Getafe), UC3

- "Si tienes atún y queso... ¿de qué te haces el bocata? De atún, de queso o de los dos..."
- "Pero que tontería... ¡si no tienes pan!"
(los recursos escasos en microeconomía... o en la nevera)"
Juan Ignacio Macho - Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Getafe), UC3M

- "En Francia hay una escasez notable de prostitutas..." Algunas chicas muy dignamente se levantan y se dirigen a la puerta. A lo cual contesta: "Señoritas, donde van? -El avion de Paris no sale hasta dentro de seis horas..."
Jorge Sanz - Facultad de Filosofía y Letras, UAM



juasssssssssss
pd. esta dedicada a AZ :

- "Debemos de hablar con propiedad.. por ejemplo a una persona bajita no le podemos decir que es bajita, canija o enana, sino que es un proyecto de verticalidad frustrada"
Antonio Dueñas - Facultad de Ciencias de la Información, UCM


juassssss otro dia os pongo mas xDDD

4 comentarios:

az dijo...

si a Diego se le puede aplicar la de "no me pierdo, tomo caminos alternativos"

y quita la palabra -.-

Lalih dijo...

La gestación del hembrión es, a grandes rasgos, como la cocción de una patata. Si te pasas, sale pocha."
Mª Luz Hernández Gálvez - Facultad de Psicología, UCM


dios... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


buenas frases xDD


besos wapiiiiiiiiiiiii

Tas dijo...

Oye que yo no me he metido contigo! aun.....




Elena Nito del Bosque..... xDD



Palabra quitada

Anónimo dijo...

La verdad es que las frases estan genial, me gusto la de Francia, dios el profesor es un poco cabrón