jueves, 11 de septiembre de 2008

Creación de un blog II

bueno... pos el blog ya esta hecho...

reparto el link a todos los amigos... o hago como que lo reparto, dado que como no me acordaba de la direccion que puse al hacer el blog... pos que se busquen la vida ellos buscando, leñe, que yo ya me he currado mi parte, muahahhaha!!! además cuando aprenda a poner lo de las estadisticas así me rio un rato viendo cómo ha llegado la gentecilla a mi blog....soy un genio ^^

leñe!!! Wizzy ha puesto una imagen que me mola! vamos a pedirsela....


se masca la tragedia... a reformar el blog!!!!!!
Participantes :Wizzy, Indil, Az (enano cojonero) Tas y yo:

ponla en el titulo que mola- Indil y Tas
hazlo tu que yo no se como se hace! :S - Elen
nono, hay que ponerla mas grande!!!- Tas
ala, a modificarla - Elen
noooooooooo - dice Wizzy desde el otro pc- Asi no que se ve demasiado pixelada!!
ala otra vez- Elen
MMM, asi no queda bien con esta plantilla- dice Indil- y esta verde?? por darle un toque de color y eso..
quitale el reborde a la foto que queda mal- Tas
Si, mejor sin reborde- Elen

yo con el photoshop me apaño como puedo- Indil
yo directamente no me apaño, XDDD - Elen
ala que cutre- Az
Callate enano- Elen e Indil
mejor asi!
...
...
...
si a mi me da igual- Elen - Como querais...yo me siento a leer getFuzzy
...
...
...

diez minutos mas tarde... solo quedo yo toquiteando los colores de las letras del blog...

joder, todos eligiendo colores en el blog de elen y ella en el sofa....- Alvaro - esto... joder si es ella la unica que sigue en el blog... ¬¬´

a cenar ^^
total, todos cenando y yo escribiendo esta entrada del blog

y modificando los colores xDDDD


voy por fin a cenar.. cojo un nugguet...
Wizzy: asi es como ha quedado al final?? pues no me gusta, yo lo pondria en otro color

Elen : mierda----- vuelvo al pc
Indil : pues a mi el rojito me gusta, y el verdecito de antes también
Elen: y asi?
Az: daña a la vista
Elen: y asi?
Az: mejor no opino..
... diez min mas tarde...todos cenando ya...salvo yo buscando los colores mas idóneos...
Elen: ya está
Az: no me gusta...
Indil: pues como lo tenga que volver a cambiar..
Az: como le digas ahora de volver a cambiar el color de las letras...o del blog... te mata.
Wizzy: hay que ver Elen, quieres dejar el blog e ir cenar con tus amigos? si es que luego dicen que el blog absorbe...
Az: a mi no me gusta ninguna
Indil : pero tu es que eres un negativo...
Az: para poner todo de color de rosa...


vuelvo a intentar cenar:

Wizzy: pero sigues con el color chungo?
Az: un toque mas femenino le iría mejor
Elen: snifffff... si no he cambiado ningun color

Indil: pero quieres dejar eso ya y cenar de una vez????????

sniffffffffffffffffffs
todo esto por que a Wizzy se le ocurrió hacerme una imagen xDDD

pd. gracias Wizzy ^^

pd.2. aun tuve que volver a cambiarlo todo de color...al final lo mando todo al carajo y lo pongo en blanco con las letras negras...
Az: pues a mi no me gusta
Wizzy : eso es que vamos bien...

6 comentarios:

Indil Amh Shere dijo...

Esto... con toda la aventura y tal... no te has dado cuenta pero has puesto los colores de los títulos de las entradas y los vinculos en blanco y no se ven XDDDDDDDDDDDDD hasta que no pasas el ratón por encima no se ve el título de la entrada, y para poner un comentario hay que adivinar dónde está el enlace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wizzy dijo...

a mi me gustaria comentar pero no se donde ni como

Lalih dijo...

xDDDDDDDDDDDD

joe yo dije... inma no esta aceptando comentarios -.- xDDDDDDD eres una maga :P

que negativo el enano por eru! -.- haberle dao una colleja joe xDD pero con cariño xDDDDDDDDDD

eso si... yo le pondría un poquito de color :P xDDDDDDDDDDD


besos wapaaaaaaaaaaaaa

Indil Amh Shere dijo...

Ohhhhhhhh ya está puesto bien jejejejeje casi molaba más como un blog con entradas fantasma que aparecían y desaparecían XDDDDDDDDDD

az dijo...

Personalmente es un blog mu cutre ._.

Deberias ver los anuncios de Titanlux, pon un poco de color en tu vida!


Pd: si, me gusta tocar los cojones
pdd: quita la comprobacion para poder comentar que le quita a uno las ganas de comentar/postear

Elen dijo...

esta visto, que cuando os quito lo de comentar u os lo escondo... posteais más xDDDD

o si no comparar los coments entre esta entrada y la anterior...¬¬´

lo que sea para que perdais tiempo en mi blog xDDDD

enano, despues de las criticas de anoche no pienso poner nada de colorines hasta dentro de un par de meses, por mucho que tu digas de pasarme a titanlux xDD
y respecto a lo otro: a) cuando me entere de que es lo que me estas diciendo
b)cuando sepa como hacerlo, por que
c) es cierto que es un coñazo xDDDD


y lo que os habeis divertido buscando como comentar xDDD