jueves, 18 de septiembre de 2008

esto...si parece que soy yo

weeee...pos aqui está mi nuevo look peluqueril



he decidido...bueno mas bien el peluquero... ¬¬´
ejm...
en fin,
que parezco alguien sacado de la pelicula de Grease con este "mi nuevo Look"

en fin, qué le voy a hacer...supongo que es mejor este look que el de rollo repollo xDD
mi peluquero es muy majo...pero habla por los codos... y
calla que si me descuido hoy me tiñe de 4 tipos de rubio....y me vende una plancha con nanotecnologia antibacteriana...la verdad...creo que me ha impactado mas lo de la plancha que otra cosa...


ese es su golpe maestro, dejarte tonta y luego hacen lo que quieren xDD

en fin, que se ve que el pelu acaba de comprarse una plancha que es lo ultimismo ( a saber, lleva nanotecnologia, te cuida el pelo, te cuida la cuticula,es antibacteriana y te hace un tratamiento por infrarrojos para mejorar la ciruculacion sanguinea y el cuero cabelludo y te da masaje la plancha....por dios por dios!!

y se ve que el pelu estaba deseando utilizarla xDDD

para las interesadas, cuesta a través de mi peluquero unos 80 euros y casi doscientos en mercado xDDD

en fin...lo que inventan...

3 comentarios:

Wizzy dijo...

mirala que formalita sale, me parto con la cara de buena que pone en la foto.


nadie te creeeeeeeeeee

Indil Amh Shere dijo...

O_O Pero tu peluquero ha visto Grease realmente? XDDDDDDDDDDD

A que parece hasta buena y todo... jejejejejejejeje recalquemos el "parece" XDDDDDDDDDD

Muy mona ;) No le veo el parecido con Grease, pero muy mona igual... eso sí, dile al peluquero que vea la peli y que nos regale las planchas para hacerle publi :P

Lalih dijo...

que wapa!!!!!!!!!!!!! tienes cara de niña del bien :P

los peluqueros todos toditos todos hablan como contratados xDDDDDD

en fins wapa wapa

besos!!!!!!!!!!!