lunes, 8 de septiembre de 2008

Crónica de la creación de un blog

Aviso, antes de leer lo siguiente, por favor vean el capitulo de los Simpson cuando Homer compra un ordenador y acaba montando una pagina web. Antes me reía....ahora comprendo porque quería tirarlo a la basura....:S


Primer paso: Chulería


Pensamientos positivos (también llamados “buenas intenciones”): A ver, como que no tengo ni idea, yo? Un blog??? Eso debe estar chupao. Todos mis amigos tienen blogs y les han quedado bien, no? Pues debe de ser fácil...lo voy a llenar todo de cosas divertidas y frikadas, lo van a flipar.

Pregonas a todo el mundo que VAS A HACER UN BLOG, MUAHAHAHAHAA!!!!

Y lo vas a actualizar constantemente!!! Por morgoth!!!


Segundo paso: Búsqueda y planificación


En este paso te sueles meter de lleno en la fase de “haber qué encuentro yo por internet que me parezca que merece estar en mi blog”....o “ aahh que chulo, pa mi blog”....fundamental aprenderse las 4 maneras de copy-paste y como no ser acusado de plagio....

A las tres horas te das cuenta de que te has desviado de tu propósito original (buscar cosas pal blog) y has acabado hablando por el msn con tu tía mari puri de que vas a hacer de cenar!!NO!!!! Hay que centrarse!!! Te dejo, tía, me voy a buscar cosas pal blog...

A los diez min te has aburrido y entonces decides que ya pondrás algo cuando se te ocurra/ te apetezca...lo importante ahora es diseñar tu blog...¡no me metáis prisa carajo!


Tercer paso: Consternación

A- Te planteas qué poner en el blog...y... te quedas en blanco. Mierda.

B- Acabas con cinco imágenes chulas que has buscado antes....pero no sabes como insertarlas en el blog

C- cotilleas las opciones de Blogspot

D- opción patata: dejas un alto contenido filosofal en una sola entrada.

E- Opción made by Elen: prometes actualizar y mejorar cuando tengas tiempo y/ o sepas como hacerlo.


Cuarto paso: Mosqueo


Muchas pijotadas en blogspot pero nada sobre insertar imágenes...mierda todos los blogs de mis amigos tienen imágenes.....seguro que hay alguna opcion....

Mierda!!!!!! No me deja publicar una entrada!! A la mierda el blog!!!! ah es que tengo que crear una entrada, no editarla :S

Vale, he encontrado lo de imágenes...solo que no se ponen como yo quiero....

Joder como c*** se hace esto!!!!!!!

10 min mas tarde...por el msn...

Tas dice: que, como llevas el tan esperado Blog!!!????

Elen dice: Gñrr******************


Quinto paso: Abandono


Joder!!!!!!!!!!!! A la mierda el blog!!!!!!!!!!!

Ya lo haré otro día!!!!!!!!!


esto me pasa por meterme en berenjenales blogueros


Sexto paso : promesa


De hoy no pasa!!! Llevo tres meses dando el coñazo diciendo que tengo que hacer el blog....


Wizzy: que conste de que como no actualices el blog...llamo a Ivancius y te pasará como a patata...


Séptimo paso: Ayuda


Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayúdame a hacer mi súper blog!!!!!


Octavo paso: finalización

Bueh, no me ha quedao como yo queria, ya lo mejoraré....lo que importa es el contenido...si es que no tengo tiempo...no se...las palomas me distrajeron....

7 comentarios:

Elen dijo...

lo dicho, mi blog me odia


no me deja editar, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

az dijo...

"comprendo porque quería tirarlo a la basura"<- porque usaba Vista

Elen dijo...

no se si usaba vista o no, pero a mi con xp mi blog me odia xDDDDDDDD

az dijo...

usa ubuntu (publicidad subliminal xD)

Lalih dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ánimo peque, ya verás que el blog es más fácil de manejar que un hombre... al menos al blog no le puedes hacer chantaje emocional y te ahorras ese trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


besossssssssss

Wizzy dijo...

ves? pero al final las amenazas han servido para que termines de crear el blog y ya tengas varias entradas y un monton de comentarios.

si yo solo pienso en lo mejor para ti

PD: tuultima enrtada es del lunes 8, como no actualices llamoa a ivancius y.......

Elen dijo...

juas


por eso Tas me ha enseñado a programar las entradas del blog, muahahhahahhaha