sábado, 13 de septiembre de 2008

Recordar ...

Recordar aquellas tardes en las que no teníamos nada que hacer...
en los inicios de un tiempo friki...

muy, muy, pero que muy friki...

mirar que joya he encontrado en mi pc ^^





Az, friki entre los frikis, enanin entre los enanos y gruñon entre los gruñones... nos sorprendió una tarde con una aspiración: subirse en un bólido ROSA. y lo jizo...vaya si lo hizo...lo que ninguno nos podíamos imaginar era que empezase a sonar musiquita de Elvis...

lo malo no era eso... sino que al final acabamos todos haciendo el canelo...

eran otros tiempos...no se cómo justificarlo si no...eramos jóvenes...no estábamos en guerra contra las palomas...

en fin, qué feliz parece xDDD

7 comentarios:

Indil Amh Shere dijo...

Pena que no tenga sonido, pena que sea tan corto, pena que no salió zumbando para cualquier lao XDDDDDDDDDDDD la madre que lo trajó que a gusto se debió quedar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Indil Amh Shere dijo...

Por cierto, no había reparado en dos cosas:

1- El surtirdor de gasolina que parece que hay al lado... que pinta ahí? Estaba buscando como acercarse al surtidor para repostar? En eso consistía la gracia? Y que gracia tiene?

2- El gesto de amenaza que hace el enano gruñon al final... XDDDDDDDDD No se por qué Elen pero dudo de tu integridad después de colgar éste video XDDDDDDDDDDDDD

PD- Coincido plenamente en que tanto el enano quejica y tú debíais quitar la verificación de la palabra... que la jodia cada vez es más larga ¬¬ jtzpmutd

Wizzy dijo...

ayyyyyyyyyyyyy, donde quedo ese muchacho feliz que se ve el video??

en el ondo aun sigue escondido en algun rincon del corazon del enano gruño que hoy conocemos.

no descansare hasta recepuerar aquel niño sonriente que un die fue, no hasta que se agote mi ultimo aliento, no hasta que tengais que quitar la nariz roja de mi nariz inerte

PD: palabra clave uydin
quitadla yaaaaaaaaa

Wizzy dijo...

palabra clave: ckxaasr

az dijo...

yo ya quite la verificacion.

Por otro lado, inma podias subir la foto que te hicieron a ti wapi, o la subo yo? xD

pd: gimli tb se rie y eso no significa que no sea gruñon

Lalih dijo...

*______________________________*

imagino que me sacará a pasear en aquel coche tan mono :D xDDDDDDDDDD

ainss chiqui me pasas ese vídeo? plis plis plis!!!!!!!!!! *-*


besosssssssssss

Elen dijo...

bueno, debido a que esto parece que ha gustado...me atreveria a subir la segunda parte en cuanto me ponga en mi pc...o en el de Tas


AZ, sube la foto... total...yo tengo mas tuyas de las que no querrias que se publicaran que tu tienes mias...xDDDDDDD

aparte que tng mas videos del coche rosa....