miércoles, 17 de septiembre de 2008

Coche de AZ III

bueno... tras las amenazas de Az( joete cacho perro xDD)...aqui va la segunda...esto....la tercera parte de tan aclamado video (no he podido poner la segunda parte por la censura de Tas y la verguenza ajena que me ha dado...imaginaos a Tas haciendo como que corre detras del bólido...enfin...) os pongo este mejorque como estais mas acostumbrados a que yo haga tonterias no os escandalizareis tanto ... y asi no le hundo la reputación de Bob el silencioso/ hombre-serio-que-no-se-rie a Tas



juasss, me encanta el gesto de Az : no los conozco....pero heme aquí con 22 años y haciendo el chorra en un bólido rosa....si señor guardia...los conozco...


joe la perra que cogió con el coche ese...y luego decia que el queria volverse a subir...y esta vez en un camion... :S

he de remarcar que creo que nunca mas volvimos con Az a ese centro comercial

9 comentarios:

Indil Amh Shere dijo...

Pero que estabais haciendo so pérfidaaaaaaaaaaas? Cómo si hicieráis auto-stop o qué? XDDDDDDDDDDDD ainsssssssss y por qué no tienen sonidooooooooooooooo joe XDDDDDDDDDDDDDD

Lalih dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


una lastima que no tenga sonido joe!! xDD

que lindo mi niñoooooooooooo *-*


besos wapa

az dijo...

ganas de matar aumentando! ¬¬

por cierto si volvimos era la Vaguada.

Por otro lado sube le video de tas que si no me voy a enfadar mucho mucho. Aqui o follamos todos o la puta al rio ._.

pd: ganas de matar aumentando ¬¬
pdd: te matare chonchi ¬¬

Tas dijo...

Ni de coña. A ver, que a mi no me importa que se me vea haciendo el chorra, pero es que ese video es absolutamente vergonzoso. Creeme Az, no te conviene verlo (tu sales....)

Indil Amh Shere dijo...

Yo creo que Elen debería poner una encuesta-votación vinculante para ver si los lectores del blog quieren ver el video censurado :P Tas, que pareces yanki con tanta censura!!!
QUEREMOS EL VIDEO YA!!! NO A LA CENSURA!! NO A LA CENSURA!!

az dijo...

um entonces que se suba un video vergonzoso de cada uno :P

Wizzy dijo...

yo voto que si, y creo que Tas Bush deberia dar su bendicion

PD: Yo subo videos mios haciendo el chorra constantemente en mi blog, asi que.........

Tas dijo...

Creerme, puedo poner videos chorras mios, pero es que este produce vergüenza ajena.

Por si os vale, propongo colgar videos mios del pueblo vestido y haciendo playback de Montserrat Caballé (indispensable una tarjeta capturadora, que son vhs). Pero este NO

Elen dijo...

que jodio, osea el de monserrat caballe si que lo prometes... porque lo tienes en vhs y hasta que lo pases a avi nos dan las uvas no????????

via poner lo de la encuesta vinculante...