martes, 30 de septiembre de 2008

Vamps

Un ángel se suicidó en la noche
su sangre se hizo alimento de los inmortales,
el sol le condenó a jamás verlo
le juró la muerte si se presentaba a él.
La luna lo acogió presentandole a sus hermanos:
tiempo, sombras,misterio y oscuridad.

{...}
"...las velas se apagan con el viento de la distancia,
ventanas rotas caen, cristales que sangran
tristeza por el oscuro callejón que atraviesa mi pecho
no quiero acabar terriblemente solo"

Las campanadas que no cesan
cantas las muertes de desconocidos
flores velas y ofrendas se venden en la plaza,
para quienes serán
qué tumbas seran engalanadas,
en pocos dias marchitas con las almas en espera.

Qué triste es la muerte
ya no dejo flores en las tumbas
de mis queridos que llenan los cementerios
todos permanecen en mi recuerdo
infinito, como mi propia vida
una vida abrazada a la muerte,
como yo mismo...

solo los viejos conocen el poder del tiempo
(...)

Karol Blackeye

No hay comentarios: